logoreformara

SOBRE NOSOTROS

Tu empresa de reformas de confianza

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, nuestra mayor ilusión es que cuentes con nosotros en el momento en el que nos necesites. Contáctanos para poder concertar una cita y nos expliques en qué podemos ayudarte para poder hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Haremos todo lo que esté en nuestras manos sin renunciar a la mejor calidad de servicio. Para nosotros no hay obra pequeña o grande. Queremos que te sientas tan cómodo como nosotros. Pretendemos ser cercanos y te ofrecemos un trato exclusivo porque sabemos que si quedas contento, se lo dirás a tus amigos.

¿DÓNDE NOS NECESITAS?

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Siempre confiaremos en nuestros clientes, porque ellos pueden confiar en nosotros.

CALIDAD / PRECIO

Nos adaptamos a tus standards de calidad, porque tú eliges el tipo de acabados que deseas.

PRIVACIDAD

Nunca compartimos fotos, planos o presupuestos de nuestros clientes con terceras personas, porque lo que pasa en tu casa, se queda en tu casa.

GARANTÍA

92%

El 92% de nuestras obras acaban en el plazo acordado previamente. Si no acabamos en la fecha estimada que hemos cerrado contigo, casi nunca será por nuestra culpa, sino por los imprevistos que hayan ido apareciendo por el camino y que no están en nuestras manos.

75%

Más del 75% de nuestros clientes acaban repitiendo con nosotros, o nos recomiendan a otras personas que, como tú, requieren de nuestros servicios. Queremos pensar que los que no repiten, ¡es porque no tienen nada más que reformar!

68%

Acabamos ejecutando el 68% de los presupuestos que presentamos, y os aseguramos que hoy en día, todo el mundo compara los precios.

Explícanos tu caso y te propondremos la solución más adecuada. 

No hay obra grande o pequeña, haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerte la mejor experiencia posible durante la ejecución de tu proyecto.

Para nosotros tu comodidad es lo más importante.

©2022 – REFORMARA – Todos los derechos reservados